Pestañas

lunes, 20 de agosto de 2012

Y pensar que estuvo cerca de irse


El Keko Villalva metió un gol y le metió una linda presión a Almeyda. Por la acumulación de delanteros, el correntino pudo pasar a Nacional de Montevideo, pero optó por quedarse. “Voy a pelear un puesto”, dijo. 
No la pasó bien el semestre anterior. Con pocos minutos en el plantel de Almeyda, el Keko estuvo cerca de abandonar la institución en búsqueda de mayor continuidad. El jueves, en el ensayo formal, ni siquiera había jugado para los titulares, pero Almeyda vio que “tenía hambre” y lo puso por Trezeguet. Ese mismo día, Villalva le dijo a una oferta de Nacional de Montevideo. El domingo lo encontró sonriendo, con un gol que abrió el partido: “Decidí quedarme por la confianza que me dio el entrenador desde que arrancó la pretemporada”, expresó.
Y aprovechó la oportunidad que le dio el Pelado y demostró estar a la altura de las circunstancias: “En lo personal estoy contento por convertir y haber aprovechado la oportunidad que me dio Matías”. Además, el Keko le metió presión a los de arriba: “Sé que es difícil, que hay muchos delanteros pero voy a pelear un puesto”.
Villalva tuvo una gran actuación. Almeyda encontró un delantero veloz, capaz de desequilibrar y eficaz en la definición. Ahora la incógnita es si el delantero surgido en las inferiores del Millo volverá  a tener una nueva oportunidad en el próximo partido, de local ante San Lorenzo.
Por Ignacio Román
Imagen: FotoBaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario