Pestañas

domingo, 19 de agosto de 2012

A cantar Victoria

Hoy, desde las 19.15, River visita a Tigre por la tercera fecha del Torneo Inicial. Matías Almeyda no podrá contar con David Trezeguet y confirmó el equipo con Daniel Villalva como su remplazante.


Luego de cambiar la imagen y volverse con los tres puntos desde La Plata, el Millo buscará continuar ratificar lo hecho ante Estudiantes y continuar por la senda del triunfo, ante uno de los equipos protagonistas del campeonato pasado.
Como se venía anticipando en los últimos días, Matías Almeyda no podrá contar con la presencia de Trezeguet. Es que David trabajó de manera diferenciada durante toda la semana y la decisión consensuada fue cuidarlo por una fecha para no tener que sufrir consecuencias mayores.
Y para remplazarlo el Pelado sorprendió. Aunque todo hacía indicar que Ariel Rojas iba a jugar desde el inicio por primera vez desde que llegó a River, finalmente el entrenador millonario optó por conservar el sistema y buscar un acompañante de Gabriel Funes Mori en la delantera.
El elegido del DT fue Daniel Villalva, quien todavía no sumó minutos en lo que va del campeonato. Es que Rodrigo Mora todavía no está habilitado para jugar y Carlos Luna, quien todavía tiene que terminar de ponerse ok desde lo físico, solo irá al banco ante el Matador. Por eso, El Keko tendrá la posibilidad de mostrarse y demostrar que también puede ser importante para el equipo. ¿El resto?Los mismos que vienen de vencer al Pincha.
Tigre, por su parte, viene de jugar entresemana y de conseguir un triunfo ante Argentinos Jrs., por la Copa Sudamericana. Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena repetirá el equipo que viene de perder ante Boca, por la segunda fecha del campeonato. Cabe destacar que los de Victoria no empezaron bien en el torneo y que perdieron los dos primeros encuentros.
Ya está todo listo. Cuando Saúl Laverni dé la orden de inicio, River y Tigre se verán las caras en un encuentro en el que el Millo deberá confirmar que el primer partido fue solo un tropezón y ratificar el triunfo conseguido ante Estudiantes.
POSIBLES FORMACIONES
River (4-4-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori. DT:Matías Almeyda
Suplentes: Daniel Vega, Luciano Vella, Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Ariel Rojas y Carlos Luna.
Tigre (3-4-1-2): Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Suplentes: (uno quedará fuera del banco) Agustin Cousillas, Alejandro Donatti, Gaston Diaz, Matias Escobar, Diego Ferreira, Javier Carrasco, Diego Ftacla y Lucas Janson.
Cancha: Monumental de Victoria.
Hora: 19.15. TV: Canal Siete.
Árbitro: Saúl Laverni.


1 comentario: