Pestañas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Continúa la reserva de entradas para el domingo: Se agotaron las populares




El sistema para la reserva de entradas volvió a colapsar. Por enésima vez, confirmar el lugar para estar el domingo fue un suplicio. Sin embargo aún quedan localidades y, por momentos, el sitio web permite sacar con comodidad. Las únicas que se agotaron son las generales y la Sívori media y baja.
Ayer a las 18 se largó la reserva de localidades para el choque ante San Lorenzo. Los socios con cuota al día y a razón de una entrada por persona, intentaron reservar su lugar en el sitiohttp://riverplate.livepass.com.ar. Debido al gran caudal de hinchas que se aglutinó en la red para obtener su localidad, el sitio colapsó y durante un par de horas fue imposible conseguirlas.
Con el correr de las horas, y luego de que se terminaran las populares, se pueden obtener las localidades sin inconvenientes. Sólo quedan San Martín y Belgrano Altas (las medias y bajas se ponen en venta el jueves), y Centenario Media y Baja.
Método de reserva:
2. Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo uno por persona).
3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
4. Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las boleterías del Estadio Monumental en el día y horario establecidos por el sistema (según la ubicación elegida), presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.
Socios Vitalicios: No están obligados a realizar el trámite de reserva previa online; podrán canjear en forma directa cualquiera de los tres días de apertura de boleterías (miércoles 22/08 y jueves 23/08) presentando sus correspondientes carnets, en el horario de 9 a 21. Para ello, contarán con una ventanilla exclusiva en las boleterías del Microestadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario