Pestañas

domingo, 19 de agosto de 2012

Vuelve el Canje




River confirmó que para el partido de la cuarta fecha, los asociados al club de Núñez deberán realizar un canje de localidades previo.
A través de un comunicado de prensa, River hizo oficial que sus socios deberán caer en un nuevo canje de entradas para presenciar el clásico ante San Lorenzo, el próximo domingo 26 a las 19.15, en el Monumental.
Dicho canje, que se realizará a través de Internet, comenzará el lunes 20 a las 18 y será exclusivo para aquellos socios con cuota al día. Mientras que las entradas se deberán retirar el martes, miércoles y jueves de 9 a 21 en las boleterías del estadio.
¿Cómo reservar las entradas?
1. Desde las 18 del lunes 20/08, ingresar a http://riverplate.livepass.com.ar
2. Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo uno por persona).
3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
4. Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las boleterías del Estadio Monumental en el día y horario establecidos por el sistema (según la ubicación elegida), presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.
Socios Vitalicios: No están obligados a realizar el trámite de reserva previa online; podrán canjear en forma directa cualquiera de los tres días de apertura de boleterías (miércoles 22/08 y jueves 23/08) presentando sus correspondientes carnets, en el horario de 9 a 21. Para ello, contarán con una ventanilla exclusiva en las boleterías del Microestadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario