Pestañas

lunes, 20 de agosto de 2012

La ley del ex: Lucas Orban no nos perdonó


El ex lateral del Millonario no perdonó a River. Lucas Orban, que hace semanas fue desvinculado por Matías Almeyda del equipo y arregló su continuidad en Tigre, marcó su primer gol en el fútbol argentino ante el conjunto de Núñez.
Almeyda, hace unos días, le comunicó a Orban: “Por delante tuyo están Arano y Martínez”, clarito. El defensor, por su parte le respondió que quería pelear por un lugar pero no quería que le sucediera lo mismo que en el último mercado de pases en el club de Núñez, cuando el Pelado le comunicó a 48hs del cierre del mismo que se busque un nuevo destino.
En el choque entre Tigre y River dónde el Millonario cosechó su segunda victoria al hilo tras vencer al conjunto de Arruabarrena por 2 -3 , el ex lateral de River no desaprovechó su oportunidad para marcar su primer tanto en el fútbol local.
Tras un centro bombeado, Orban apareció por detrás de todos y sin marca, y tras haberlo visto demasiadas veces cabecear con firmeza pero nunca sin marcar, parecía que la mala suerte no se iba a ir lejos de River, porque marcaba justamente, su primer gol, ante su ex club.
La ley del ex no perdona, y Orban la mantuvo más firme que nunca. Es cierto que su gol solo sirvió para descontar, pero en un partido trabado, todo cuenta. ¿Se lo dedicó a alguien?, solo saludó a la gente de Tigre y se retiró diciendo: “Creo que merecimos un poco más, hay jugadas muy polémicas”.

Fuente:http://ellugarderiver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario