Pestañas

domingo, 19 de agosto de 2012

Luna y Bottinelli junto a los concentrados



Los dos flamantes refuerzos fueron convocados por Almeyda para que concentren por primera vez en River. Entre las ausencias no solo se destaca Trezeguet, sino además el juvenil Cazares.


A los jugadores les falta desde lo físico. Así lo confirmó desde el cuerpo técnico durante la semana. Bottinelli incluso iba a disputar el partido de Reserva ante Estudiantes para tomar rodaje, pero terminó postergándose por las lluvias.
Y en cuanto a Luna, Almeyda aseguró hace pocos días que le faltaban dos semanas para estar OK desde lo físico. Pero, claro, la salida de Trezeguet hizo que la urgencia sea mayor. Entonces, el Chino también formará parte de la lista por primera vez desde que llegó a River.
En cuanto al resto de los concentrados, también es novedad la ausencia de Juan Cazares, quien aparecía como una posible variante para jugar como volante por izquierda. Raro, ya que en el ensayo del jueves tuvo muchos minutos.
¿La lista completa? Marcelo  Barovero, Daniel Vega, Jonathan Bottinelli, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Cristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez, Leoanrdo Ponzio, Martín Aguirre, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, Daniel Villalva, Gabriel Funes Mori y Carlos Luna.
Estos 18 jugadores se entrenarán mañana por la mañana, en el Monumental, y luego quedarán concentrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario