Pestañas

domingo, 19 de agosto de 2012

Made in Núñez


Cirigliano y Funes Mori, dos que estarán en Victoria.

Cirigliano y Funes Mori, dos que estarán en Victoria.

Almeyda pone en cancha este domingo contra Tigre a seis jugadores formados en las inferiores del club: González Pírez, los mellizos Funes Mori, Cirigliano, Lanzini y Villalva. ¿Resurgió el semillero?

El partido de este domingo contra Tigre marcará un punto de inflexión en la realidad futbolística de River. Matías Almeyda cumplirá con el sueño que tienen la mayoría de los clubes, que es lograr poner en cancha a la mayor cantidad de jugadores posibles que hayan nacido en las inferiores. Como la economía de varias instituciones del país necesitan vender para equilibrar sus finanzas, se les hace difícil poder mantenerlos en sus planteles, pero el Pelado apostó por ellos. Y la baja de Trezeguet, sobre la hora, colaboró para que este domingo River tenga más de medio equipo hecho en casa.  
Entonces, el que por estos días podrá inflar el pecho, es Daniel Passarella ya que para visitar el domingo a Tigre, el Pelado Almeyda pondrá en Victoria a seis muchachos que son del riñón riverplatense. Leandro González Pírez, los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini y Daniel Villalva serán los representantes del semillero, ése que tuvo años dorados de sacar talentos. ¿Volvió el semillero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario