Pestañas

jueves, 16 de agosto de 2012

Passarella y Mónaco presentaron a Ocampos

Ocampos en Mónaco
LA FIRMA. Ocampos firmando el contrato que lo ligará al club francés. (FOTO: Sitio oficial Mónaco)
El juvenil tuvo su presentación formal en el club francés, al que fue vendido por 16.000.000 de euros. Además, River recibirá otro millón si el volante disputa 30 partidos en la temporada.
Después del recibimiento que tuvo el lunes pasado apenas aterrizó en el principado, Lucas Ocampos firmó este jueves por la tarde su contrato con el club que lo cobijará en su primera etapa por Europa.
De dicha presentación participó también Daniel Passarella, que viajó a Francia para terminar de sellar la transferencia por la que River vendió a una de sus últimas joyas en alrededor de 16.000.000 de euros.
Además, se acordó que el club de Núñez recibirá otro millón de euros en caso que el juvenil de 18 años dispute 30 partidos en la temporada.
"Espero jugar, divertirme y tomarlo con la mayor responsabilidad posible. Siempre con seriedad dentro de la cancha e intentando ganar para el bien del equipo", fueron las palabras de Ocampos durante su presentación.
Mientras que Passarella destacó las virtudes del jugador: "Es un jugador muy interesante que tiene 18 años. Debutó con 17 en River, en la Primera División. Es un jugador alto, tiene muy buen juego aéreo, pique corto en el trayecto y en el largo también. Y driblea bien, que hoy en el fútbol escasea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario