Pestañas

domingo, 26 de agosto de 2012

No, gracia' a vo'



En la previa al partido con el Sabadell FC, Cavenaghi recibió con los brazos abiertos a los muchachos de la Filial River Plate Barcelona, que fueron a agradecerle por "haber estado en el peor momento del club".

Y cumplieron, nomás. De la forma que sea, los muchachos de la Filial River Plate Barcelona querían llegar hasta Fernando Cavenaghi y decirle 'gracias'. Y lo lograron por la buena predisposición del delantero. En la previa del partido que el Villlarreal empató 0 a 0 con el Sabadell FC, Cave recibió a los hinchas millonarios y hubo agradecimientos cruzados.
"Qué se puede decir de Cavegol, es una personas genial, sencilla y muy agradecida, cuando los que fuimos a agradecerle todo lo que hizo por nuestro club éramos nosotros", contó el propio presidente de la Filial. "Como agradecimiento le hicimos entrega de la camiseta de la filial y el carnet de socio vitalicio Nº 9 (qué otro podría ser?)", agregó, en una carta enviada a los medios.
"Muchas gracias Fernando por tu tiempo, muchas gracias por el gran momento que nos hiciste pasar, muchas gracias por todo tu amor incondicional a River Plate, muchas gracias por haber estado en el peor momento del club".
Cave fue titular en el 0 a 0 del Submarino Amarillo ante el equipo catalán, por la segunda fecha de la Liga Española.
Las formaciones:
CE Sabadell FC: Nauzet; Espasandín, Tortolero, A. Paz, Ramírez; Simón, Llorente (Hidalgo, 77'), Moha (Fito, 69'), Gato (Eneko, 62'), Ulises y Aníbal.
Villarreal CF: Juan Carlos; Javi Venta, Mellberg, Musacchio, Joan Oriol; Bruno, Marcos Senna; Hernán Pérez (Uche, 68'), Cani (Moi Gómez, 84'), Jaume Costa (Trigueros, 57'); y Cavenaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario