Pestañas

jueves, 23 de agosto de 2012

Luna: "No estoy en mi mejor forma"



El Chino admitió que todavía le falta mejorar en la parte física para poder rendir a pleno en River, y aseguró que no tiene problema en jugar donde le pida Almeyda. Además, explicó por qué quiso definir al ángulo contra Tigre.
Carlos Luna tuvo sus primeros minutos en River. El Chino debutó el domingo pasado y, si bien mostró destellos de su potencial, sabe que le no haber realizado pretemporada le juega en contra.
“Tengo que trabajar, porque no estoy en mi mejor forma, y por eso trato de entrenarme día a día. Cada vez me siento mejor, pero sé que me falta, el domingo estuve muy lento y me sentía ahogado”, admitió el delantero, que ayer se entrenó pese a tener el día libre.
El Chino estuvo a centímetros de debutar con un gol, pero su remate dio en el travesaño. “Trate de que la pelota se levante porque sé que Javi (García) siempre se tira. Lastima que no pude arrancar este nuevo sueño con un gol, hubiera sido hermoso”, explicó.
En diálogo con Radio La Red, Luna dijo que no tiene problemas en jugar donde se lo pida Matías Almeyda. “En los clubes importantes siempre hay tres o cuatro jugadores por puesto, pero yo se que vine a sumar. Juego donde me pongan, lo hice de 9, y por afuera. Me siento bien en cualquier esquema”, aseguró.
Para cerrar, hizo un rápido análisis de lo que significa esta etapa en su vida como profesional. “El Mundo River es muy distinto a todo lo que me tocó vivir en mi carrera. Y lo de la gente es tremendo”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario