Pestañas

domingo, 19 de agosto de 2012

El Chiche no lo entretiene más




Almeyda le avisó a Arano que no lo tendrá más en cuenta. El lateral recibió una oferta de Atlético Tucumán, pero prefiere quedarse en Núñez.
Para Matías Almeyda, Carlos Arano fue un hombre fundamental en el armado del grupo durante toda la temporada en la B Nacional. “Es positivo”, lo elogió siempre el Pelado a un jugador discutido por el hincha. Pero las cosas han cambiado.
No es que Arano se haya convertido en negativo para sus compañeros, sino que Almeyda ya le avisó que no contará con chances de jugar. Y eso que River no cuenta con un 3 natural en su plantilla. El Pelado está probando con Ramiro Funes Mori, aunque también analiza ubicar ahí a Jonathan Botinelli y a Ariel Rojas. El pibe Diego Martínez fue bajado a Reserva, aunque está bien considerado y podría tener una posibilidad en el futuro.
La decisión de Almeyda es fuerte y llamativa, ya que siempre valoró a Chiche. Igualmente, el defensor hizo saber que se quedará a pelear un lugar y ver si hace cambiar el pensamiento del cuerpo técnico. Es más: descartó una oferta de Atlético Tucumán para jugar en el ascenso.
Arano pertenece al club, ya que su contrato, que vencía en junio, se renovó automáticamente tras romperse los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, en el 0 a 0 ante Quilmes disputado en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario