Pestañas

miércoles, 29 de agosto de 2012

El primero de Botti??


¿DE ARRANQUE? El hincha pide renovación en una defensa de arranque flojo en el Torneo Inicial. (FOTO: La Página Millonaria)
El defensor, que solucionaría sus problemas con la AFIP en las próximas horas, fue señalado por los hinchas de River como uno de los jugadores que debe entrar en el Cementerio de los elefantes para reforzar el equipo. Mora lo siguió de cerca.
Los escándalos que enmarcaron su arribo al club de Núñez, primero por el alto costo que tuvo su ficha y segundo por la investigación que inició la AFIP en contra de la triangulación con Unión San Felipe de Chile, quedaron en un segundo plano luego de que la defensa del equipo denotara un nivel preocupante en las cuatro primeras fechas del Torneo Inicial.
Los desajustes defensivos, los cuatro goles en igual cantidad de fechas y ese bendito remate de Jara que reventó el travesaño terminaron por minimizar aquella  cláusula de los 500.000 dólares, la evasión fiscal y los cuestionamientos sobre los valores de reventa.
Ahora, para el hincha de River, Bottinelli se convirtió en el jugador que no debe faltar en el once inicial de Matías Almeyda en Santa Fe. Sí, a través de una encuesta de La Página Millonaria, el 27 por ciento de 8.316 participantes señaló que el defensor central debe ir desde la arranque en la visita de La Banda a Colón.
¿De zaguero central o de tres? Lo mismo da, Bottinelli -parece- no puede faltar. Y detrás de él ex San Lorenzo quedó Rodrigo Mora, con el 24 por ciento. El uruguayo genera una expectativa que se explica más en la disconformidad del hincha ante la falta de ideas del equipo en ataque que en las condiciones del jugador, que hasta aquí no había logrado tanta repercusión por este lado del Río del Plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario