Pestañas

viernes, 24 de agosto de 2012

David vuelve pero el Keko no afloja



Matías Almeyda lo pidió y él respondió. David Trezeguet formó parte de la práctica formal de fútbol y el domingo será titular ante San Lorenzo. El delantero franco-argentino ingresará por Daniel Villalva que marcó los dos goles en el empate 1 a 1 entre titulares y suplentes.
En Ezeiza, el entrenador paró a: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini (Rojas); Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.
Del otro lado estuvieron: Vega; Vella, Pezzella, Bottinellli, Arano; Affranchino, Ledesma (Cazares), Acevedo, Rojas; Villalva (Ry Luna.
En la segunda etapa, Keko Villalva ingresó por Leandro González Pirez. De esta forma, Sánchez pasó a jugar como carrilero por la derecha y el delantero se recostó por ese sector, aunque en la faz ofensiva.
El ingreso de Trezeguet será el único cambio de cara al clásico. Si bien el DT tenía intención de incluir aJonathan Bottinelli, la situación del defensor sigue complicada y aún está inhabilitado para jugar.
En igual situación, aunque por distintos motivos, está Rodrigo Mora. Aún no llegó el transfer del delantero uruguayo y por eso está habilitado para entrar en la nómina para el choque ante el Cuervo. En caso de que llegue la documentación desde Portugal, el ex atacante del Benfica irá al banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario