Pestañas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Contundente derrota en Núñez

El equipo de Fútbol Senior dirigido tácticamente por Carlos Gerardo Russo cayó ante Atlanta por 5 a 1 en el Estadio Monumental. El único gol de River lo marcó Orlando Romero sobre el final del primer tiempo.
En el marco de la novena fecha del Torneo Senior organizado por la Asociasión Mutual Casa Del Fútbolista River perdió por 5 a 1 ante un jóven y rápido equipo de Villa Crespo que supo aprovechar cada uno de los errores de la defensa millonaria.
River contó con muchas ausencias de los habituales jugadores. Sobre todo se notó dentro del campo de juego cuando el Millonario necesitó un creador de juego. Luego del tercer gol Bohemio, el delantero Orlando Romero marcó el descuento que generó ilusiones en todos los socios que se acercan al club cada lunes para ver al equipo de veteranos de River Plate. Más allá de que en el complemento el equipo de Carlos Russo tuvo la pelota, no ganó en profundidad y los visitantes aprovecharon los espacios que se dejaron en defensa para liquidar el partido y sellarlo con un contundente resultado de 5 a 1.
De todos modos y como cada lunes, los protagonistas se juntaron para un saludo en el final del partido y sacarse fotos con la gente presente en la fría noche de Núñez.
”Se perdió bien. Atlanta trajo muchos muchachos que todavía están frescos y eso se notó mucho dentro de la cancha, pero la cuestión nuestra es seguír, esta propuesta del Fútbol Senior es hermosa y no tenemos que aflojar. Tenemos que llamar a los muchachos que no pudieron venír para que se pongan las pilas” dijo Pablo Lavallén, al término del partido.
El próximo lunes, desde las 20.30 el Millonario buscará recuperarse ante Comunicaciones en la cancha auxiliar 1, del Estadio Monumental.
Por Roberto Blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario