Pestañas

domingo, 26 de agosto de 2012

Dos victorias y un empate en La Quemita

SALDO POSITIVO. La Séptima y Octava vencieron al Globo, mientras que la Novena empató en dos goles. (FOTO: LPM)
Las tres categorías menores de las Inferiores millonarias lograron dos victorias y un empate como visitantes ante Huracán. Por lo que siguen dando pelea por el título.
La Séptima división de River, dirigida por Cristian Manfredi, abrió la jornada en la Quemita y derrotó 2 a 1 al Globo. Lucas Boyé y Sebastián Driussi convirtieron los tantos del Millonario. Los once titulares fueron Batalla Barga; Paredes, Mammana, Vega, Federico; Torres, Moran Correa, Andrade; Driussi; Ojeda y Quintana.
Más tarde, la Octava venció a los Quemeros 2 a 0, con goles de Ventos y Casco. Luis Facundo Villalba, técnico de la categoría, alistó para este partido a Cajal; Cirino, Montiel, Hueche, Enzo Martínez; Bianchini, Arellano, Godoy; Casquete; Lavallén y Ventos. 
Por último, la Novena conducida por Ricardo Lazbal empató 2 a 2, con tantos de Ferraz Vilas y Vera.  Los once juveniles que jugaron desde el arranque fueron Petroli; Bruno Fernández, Brondino, Hector Martínez, Olivera; Palacios, Olivo, Vera; Franco López; Cejas y Ferraz Vila.
Estas tres divisiones enfrentarán a Vélez la próxima fecha. En esa ocasión serán locales en el predio que River tiene en Ezeiza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario