Pestañas

viernes, 24 de agosto de 2012

Napoli disputa a Cirigliano a fuerza de millones



VARIOS PRETENDIENTES. A la Fiorentina se le sumó el Napoli. (FOTO: La Página Millonaria)
El club italiano se metió en la puja con la Fiorentina por contratar al volante de River. Los napolitanos le habrían ofrecido a Passarella una verdadera fortuna.
Apenas algunas horas después de que trascendiera la reunión que mantuvo Daniel Passarella con el propietario de la Fiorentina, Andrea Della Valle, se supo que el conjunto de Florencia no es el único interesado en contratar a Ezequiel Cirigliano.
Al parecer, el dueño del Napoli, Aurelio De Laurentiis, le habría ofrecido a Passarella 8.000.000 de euros por el pase del volante juvenil en su intención por reemplazar al uruguayo Walter Gargano, que fue cedido a préstamo al Inter de Milán.
Sí, la mitad de lo que embolsó River por la venta de Lucas Ocampos al Mónaco de Francia, otros 44.000.000 de pesos. Aunque lo que no trascendió fue la posición del presidente de River, que arribará al país este mismo jueves.
Como precedente se podría tomar que hace un tiempo atrás, Passarella habría rechazado una carta de intención de diez millones de euros por la joya riverplatense.
De todas formas, por ahora habrá que esperar. Es que al mercado de pases europeo aún le resta una semana de vida por delante y todo puede pasar. Eso sí, el jugador aseguró hace unos días que no tiene pensado irse a ningún lado. ¿Mantendrá su postura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario