Pestañas

domingo, 19 de agosto de 2012

Así llega Tigre




El conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena se prepara para enfrentar a River. Si bien no tiene los once confirmados, todo indica que habrá modificaciones en cuanto al equipo que perdió 2 – 0 ante Boca la fecha pasada.
Tigre llega cansado, pero al mismo tiempo motivado. Es que el equipo de Victoria consiguió un triunfo agónico de visitante ante Argentinos Juniors, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Para enfrentar a River, el Vasco repetiría los once que ganaron en La Paternal. Es decir: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Gastón Díaz, Diego Castaño, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Ezequiel Maggiolo.
¿Cómo llega Tigre? No tuvo un buen arranque de campeonato, ya que perdió los dos partidos que jugó. Su arquero Javier García fue uno de los mejores arqueros del torneo pasado, pero en los últimos encuentros no tuvo buenos rendimientos. Y ha perdido peso arriba, ya que Carlos Luna, goleador del último Clausura, ahora está en River.
Eso sí: River tendrá que tener cuidado con el buen juego aéreo y manejo de la pelota de Diego Ferreira, el volante uruguayo que se incorporó recientemente y tuvo un gran nivel ante Argentinos Juniors, convirtiendo los dos goles de la victoria y siendo la figura del encuentro.
Por otra parte, Arruabarrena admitió que sus dirigidos no se pueden relajar y que seguirán dando batalla tanto en el torneo local como en la Sudamericana: “Daremos pelea en todos lados, tengo plantel para hacerlo. No nos podemos relajar. Contra River llegamos con dos derrotas, es rival duro, tiene un muy buen equipo pero en casa hay que sumar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario