Pestañas

domingo, 19 de agosto de 2012

Andrada revivió a la Selección Sub-20


IMPLACABLE. Pocos minutos le bastaron a Andrada para volver a marcar con la celeste y blanca.
Tras la dura caída frente Alemania, el delantero de River convirtió el gol de la victoria argentina ante Arabia Saudita, por la Copa Cotif. El juvenil millonario marcó el 3-2 del triunfo a solo cinco minutos del final de un partido que moría empatado.
Después de la polémica que generó el 6-1 que sufrió el conjunto dirigido por Marcelo Trobbiani en Frankfurt, apareció el máximo goleador de las Inferiores riverplatenses para volver a dejar a la celeste y blanca en lo más alto.
La Selección Sub-20 enfrentó a Arabia Saudita en el primer partido del Grupo A de la Copa Internacional Cotif, en donde llegó a ponerse dos veces en ventaja. Primero a través de Rodrigo Gómez y después mediante Alan Ruiz.
Pero el conjunto saudí logró igualar en ambas ocasiones y despertó la alarma en el cuerpo técnico de un seleccionado que venía golpeado por el amistoso en Alemania. Sin embargo, a cinco minutos del final, apareció Federico Andrada para sellar el 3-2 y darle los tres puntos a Argentina.
Así, Andrada volvió a demostrar con goles por qué es un nombre puesto en cada convocatoria de los seleccionados juveniles y recordó que la número 9 tiene dueño. Es que el cuerpo técnico encabezado por Trobbiani decidió probar como titular a Mauro Icardi frente a Alemania y Arabia Saudita, ya que por la distancia no cuenta con tantas oportunidades de observar al delantero de la Sampdoria.
Además, de los chicos de River, en este encuentro volvió a ser titular Matías Kranevitter, mientras que Giovanni Simeone también se pudo dar el gusto de jugar unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario