Pestañas

miércoles, 15 de agosto de 2012

“Estoy encontrando mi mejor forma”


Luna trota junto al profe.

Luna trota junto al profe.

Luna manifestó que está trabajando para ponerse a tono físicamente y ser parte del elenco que conduce Almeyda. Y arremetió contra los que le dijeron que estaba en malas condiciones: “Me jodió la mala leche”.

“A medida que se vaya poniendo bien futbolística y físicamente, lo tendremos en cuenta”. Claro, sin misterios, Matías Almeyda se había referido a la situación de Carlos Luna, uno de los refuerzos de River para este semestre. El delantero está realizando un trabajo especial para ponerse a punto lo más rápido posible y quedar a disposición del DT.  Y, reforzando las palabras del Pelado, Luna, consciente de su actualidad, declaró: “Tuve la posibilidad de venir acá y estoy poniéndome bien encontrando mi mejor forma física. Donde el técnico vea que esté bien, estaré a disposición del grupo”.
Por otro lado, el Chino, en diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports), se mostró molesto por aquéllos que hablaron de manera desmedida de su condición física: “Yo me conozco como soy, no me dio bronca lo que se dijo, pero sí me jodió la mala leche. Estoy encontrando mi forma física”.
Esperanzado, con ganas de tener un paso relevante por la institución millonaria, cerró: “Ojalá pueda ayudar a mis compañeros con goles. Visualizo mi primer gol en la cancha de River. Hay que disfrutar de estar acá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario