Pestañas

domingo, 26 de agosto de 2012

Las inferiores se fueron invictas de Ezeiza

GANADORES. La Quinta se hizo fuerte en Ezeiza y ganó por 1 a 0. (FOTO: La Página Millonaria)
(Incluye galería) Las tres categorías más grandes del semillero Millonario sumaron un triunfo y dos empates contra Huracán en el predio del club. La Quinta ganó, mientras que la Cuarta y la Sexta igualaron contra el Quemero.
Las divisiones inferiores de River se enfrentaron esta mañana contra Huracán en el predio que tiene el club en Ezeiza y, como es costumbre, dejaron bien parado al Millonario.
El saldo fue de un triunfo y dos empates contra el Quemero. La Cuarta igualó 1 a 1 con gol de Salguero y formó con Servio; Monge, Cabrera, Chaves Max, Carlos Ruiz; Denot, Macarof; Del Giglio, Ridao, Iberra y Salguero.
La Quinta división venció a Huracán por 1 a 0 con un tanto de Cáser Chaves. Los once titulares fueron Carrasco; Elías Martínez, Markunas, Juan Rodríguez, Dho; Ojeda, Guido Rodríguez, Mela; Leandro Martínez; Vombergar y Caser Chaves.
Por último, la Sexta empató 3 a 3 en un partidazo. Los once que salieron a la cancha fueron Velazco; Fittaioli, Molina, Barboza, Branchesi; Carreras, Agüero, Acosta; Tomás Martínez; Kaprof y Arario. Los goles del más grande los hicieron Barboza, Arario y Acosta.














No hay comentarios:

Publicar un comentario