Pestañas

jueves, 16 de agosto de 2012

VENTA DE ENTRADAS EXCLUSIVO PARA SOCIOS – TIGRE VS. RIVER PLATE

Por el partido a disputarse entre Tigre y River Plate el domingo 19 a las 19.15 hs en Victoria, la reserva online de entradas comenzará el jueves a las 21 hs, a través de la pagina oficial. La misma estará habilitada exclusivamente para socios con cuota al día (agosto) y se podrá adquirir sólo una localidad por socio. Las entradas reservadas se entregarán únicamente este viernes 17/08, de 9 a 19.30 hs., en las boleterías del Estadio Monumental.  Valor de las localidades:


ENTRADAS - SOCIOS
GENERALES $ 60-

Procedimiento:
1.    Desde las 21 hs. del jueves 16/08, ingresar al Sitio Oficial www.riverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.
2.    Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo un ticket por persona).
3.    Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
4.    Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental el viernes 17/08 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva. TIGRE  vs. RIVER PLATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario