Pestañas

domingo, 19 de agosto de 2012

Polideportivo




Básquet: La actividad deportiva para River comenzó el viernes. El elenco conducido por Roberto Santín no pudo sellar su tercer triunfo al hilo. Perdió ante Los Indios De Moreno en un parejo partido disputado en el Microestadio del Monumental por 77 a 67.
Futsal Masculino: El equipo dirigido por Facundo Ruscica hilvanó su segundo triunfo consecutivo tras haber vencido a Sociedad Hebraica por 7 a 4 como local en el Club Glorias De Tigre. En esta oportunidad venció a Nueva Estrella por 4 a 3. Los goles para el Millonario fueron anotados por Federico D’otolo, Jonathan Soto, Lucas Bolo Alemany y Martín Persec. La próxima fecha será ante Independiente en condición de local.
Futsal Femenino: La Primera División de las chicas de River dirigidas por Julio Mariani cayó en Avellaneda ante Racing por 7 a 1. Además, la derrota la Tercera División también cayó por 5-0 ante el elenco de Avellaneda. La contracara la dieron las chicas de la Cuarta División, que se impusieron por 2 a 0.
Fútbol- Divisiones Inferiores: Las lluvias que cayeron minutos antes del comienzo de la quinta fecha entre River y Huracán obligaron a suspender este partido por segundo sábado consecutivo. Las categorías mayores de River serán locales en el Anexo Ezeiza y las menores visitarán a Huracán en La Quemita.
Voley: Esta semana los equipos de honor masculino y femenino, dirigidos por Oscar Villamea y Rubén Eiras, respectivamente, tendrán su debut en la Copa Metropolitana, torneo paralelo al Torneo Metropolitano de vóley. Los hombres se medirán ante EIMM y las chicas, por su parte, jugarán ante VIAVE en búsqueda de este trascendental torneo correspondiente al segundo semestre de cada año.
Fútbol Senior: El equipo conducido por Carlos Gerardo Russo tuvo fecha libre otorgada por la Mutual Casa Del Futbolista. El equipo de veteranos de River se tomó la jornada para descansar tras la derrota sufrida en la última jornada por 4-0 ante Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario