Pestañas

domingo, 19 de agosto de 2012

“Si hago un gol, no lo grito”





Carlos Luna podría debutar en River justo ante su ex club, donde se consagró como ídolo y goleador. Avisa cómo se comportaría ante un posible festejo, pero aclara “Igual voy a tener una felicidad enorme”. 
La lesión de David Trezeguet apuró los plazos. El Chino Luna podría debutar este fin de semana con la Banda y en el próximo, como estaba previsto en la idea del cuerpo técnico. Recién con San Lorenzo iba a tener su chance el Chino. Pero, casualidad del destino, justo en Victoria daría sus primeros pasos como jugador Millonario.
Es que Luna es ídolo en Tigre. Siempre metió goles. Hasta fue el máximo artillero del último Clausura. Sus 12 gritos fueron claves para salvarse del descenso y estar a poco de ser campeón. Por el norte del GBA conocen lo que puede dar el Chino. Gol es la palabra con la que todos lo identifican. ¿Y qué pasa si le mete uno a sus ex? “Si hago un gol, no lo voy a gritar, pero voy a tener una felicidad enorme”, comentó Luna en Radio 9.
El Chino está disfrutando mucho de sus primeros momentos en Núñez. “Llegar a River era algo que no esperaba y lo estoy disfrutando mucho”, dijo. Es consciente los titulares con Trezeguet y Funes Mori. Que en River no jugará por la chapa de su reciente pasado. Igualmente, considera un avance competir con un delantero de la jerarquía de David. “Me recibió muy bien, normal como cualquier muchacho. Soy competitivo y voy a querer jugar, pero siempre trabajo por y para el grupo. Siempre voy a tirar para delante”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario