Pestañas

lunes, 20 de agosto de 2012

El “Chino” Luna hizo su debut




El ex goleador del campeonato local, Carlos Luna debutaba justamente ante el equipo al que le dio todo sus goles para salir sub campeón en el último torneo. Ingresó en los últimos veinte minutos de juego, fue ovacionado por el público local pero tuvo un regular debut con la banda roja.

Entra Luna a la cancha, la gente de Tigre corea: “Chino, Chino” mientras que se muestran las banderas en agradecimiento de la gente del Matador hacía el jugador por todo lo que ha dado al club. Pero Luna, estaba en su mundo, en su meta, debuta en el Más Grande marcando un gol.
Pero su debut fue regular, en tan solo 20 minutos, Luna decidió ordenar al equipo, dio indicaciones durante gran parte de su estadía en el terreno de juego y se ganó una amarilla tras una fea entrada a un jugador rival.
Tuvo una sola ocasión de peligro. Un pase de Funes Mori que lo dejó mano a mano con el Javier Garcia pero el delantero no se quiso complicar con gambetas ni lujos, remató con potencia y reventó el travesaño.
Luna comienza a dar sus primeros pasos en River, Almeyda advirtió que aún no está en la condición física que debería, y para el próximo partido ya estará David Trezeguet y Rodrigo Mora que obtendría su transfer en la semana. Al Chino le quedará demostrar en los entrenamientos que si vino como refuerzo, es para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario