Pestañas

domingo, 19 de agosto de 2012

Dos representantes de River, al Mundial




Camila Gómez Ares y Mariana Larroquette fueron convocadas por el técnico de la Selección, José Carlos Borrello, de cara a la Copa Mundial Femenina Sub 20, que comienza el domingo 19 de agosto, en Japón.
El buen juego de Camila Gómez Ares, más la enorme capacidad goleadora de Mariana Larroquette hicieron que el director técnico de la Selección Argentina Sub 20 diera el visto bueno para convocarlas a la Copa Mundial Japón 2012, donde el equipo albiceleste integrará el Grupo C, junto a Noruega, Corea Del Norte y Canadá.
El seleccionado argentino hará su debut ante Canadá el lunes 20 de agosto en lo que será el sexto partido de la jornada inaugural. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio ubicado en Kobe a las 19. De allí en más, las chicas de River tendrán la posibilidad de demostrar todo su potencial deportivo y tomar un importante rodaje internacional de cara a los nuevos desafíos planteados con el primer equipo de River Plate, dirigido por Ramón Gómez.
Argentina se clasificó al presente certamen tras clasificarse como subcampeón de las eliminatorias sudamericanas que quedaron en manos de Brasil en la final.
CALENDARIO DE PARTIDOS- GRUPO C
DÍA   PARTIDO                              HORA  CIUDAD 
20/8: ARGENTINA-CANADÁ       19.00    KOBE
23/8: ARGENTINA-NORCOREA  16.00    KOBE
27/8: ARGENTINA-NORUEGA    19.00    MIYAGI

No hay comentarios:

Publicar un comentario