Pestañas

viernes, 24 de agosto de 2012

Sub-20: cuatro pibes de River, campeones en España

KRANEVITTER. El juvenil de River fue titular indiscutido en el Sub-20 campeón en España.
Kranevitter, Andrada, Vega y Simeone se consagraron en el Torneo Cotif, tras vencer en la final al equipo local. En semis, protagonizaron una batalla campal con los jugadores de Turquía.
Lo que arrancó con una terrible derrota frente a Alemania terminó con una alegría que limpió la imagen del seleccionado argentino Sub-20. Este jueves, el equipo dirigido por Marcelo Trobbiani se impuso por 2-0 ante España y se quedó con el torneo amistoso Cotif de l’Alcúdia, que se disputó durante toda una semana en Valencia.
Y como no podía ser de otra manera, el plantel contó con una importante presencia riverplantese: Federico Andrada, Matías Kranevitter, Federico Vega y Giovanni Simeone integraron el seleccionado campeón.
En la final, Kranevitter fue titular (como lo fue a lo largo de todo el torneo), mientras que Vega y Andrada ingresaron en el complemento, en reemplazo de Ruiz e Icardi respectivamente.
Así formó la Sub-20 en la final del certamen, contra el mismo rival con el que había perdido el domingo por 1-0: Benítez, Magallán, Rodríguez, Beloso, Kranevitter, Cavallaro, Ruiz, Valle, Villalba, Fernández e Icardi.
¡Felicitaciones, campeones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario