Pestañas

miércoles, 22 de agosto de 2012

La Reserva perdió un partido increíble







EL PRIMERO. Vila volvió a meterla y lleva dos goles en igual cantidad de partidos. (FOTO: La Página Millonaria)
Los dirigidos por Gustavo Zapata ganaban por 2 a 0 como visitantes ante Tigre, pero los de Victoria lo dieron vuelta con uno menos y ganaron 3 a 2. Entre los titulares estuvieron Chichizola, Abecasis, Cazares y Vila, que metió uno de los goles de River.
La Reserva millonaria dio un paso en falso en Victoria. Después del triunfo de la Primera, esta tarde le tocó a los dirigidos por Gustavo Zapata, que hizo si estreno en el banco millonario.
Entre los titulares estuvieron varios jugadores con minutos en Primera, como Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Juan Cazares y Luis Vila. Diego Martínez no jugó porque fue operado recientemente de apendicitis.
El Chapa alineó de entrada a Chichozola; Abecasis, Silguero, Espíndola López, Pantaleone; Solari, Straccia, Quignón, Cazares; Ezequiel Aguirre y Vila. Ingresaron Lucas Pugh por Aguirre y Nicolás Macarof por Straccia.
En un partido increíble, el Millonario ganaba por 2 a 0 con goles de Luis Vila en el primer tiempo y Augusto Solari en el complemento, pero se durmieron en los veinte finales y lo pagaron caro. El resultado final fue con victoria por 3 a 2 para Tigre, que terminó con diez jugadores.
River continúa sin ganar: igualó 2 a 2 en el debut frente a Belgrano, se le suspendió el partido ante Estudiantes y esta tarde sumó su primera derrota en el campeonato de Reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario