Pestañas

viernes, 27 de julio de 2012

Turnes:”A Passarella no le gusta hablar con los medios,porque prefiere trabajar”


Tras la incorporación de Jonathan Botinelli a River, el Vicepresidente del Millonario, Diego Turnes se dio el tiempo para hablar con la prensa y tratar varios temas que están dando vueltas y que el hincha tiene que saber. Sobre refuerzos, sobre Passarella y sobre su trabajo.
Con respecto los refuerzos que suenan fuerte, aclaró que : “Con Rojas tenemos todo encaminado, está todo arreglado de palabra. Lo de Estigarribia está muy avanzado”.
La relación que tienen con Banfield y la posible incorporación de 2 jugadores de su plantel:”Vamos a buscar un delantero importante, pero no es un ex River. Con Banfield no hablamos por Ferreyra, hablamos por Tagliafico”  afirmó.
También tocó el tema de la distancia que toma el Kaiser con la prensa: ”A Passarella no le gusta hablar con los medios,porque prefiere trabajar. Es un estilo que tiene él y me parece respetable”
Sobre su trabajo como Vicepresidente de la institución de Nuñez : “No me siento el mismo dirigente cuando asumí que hoy con la experiencia adquirida. No hay que ser cerrado ni soberbio” aseguró.

Fuente: www.ellugarderiver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario