Pestañas

lunes, 30 de julio de 2012

A la espera de la firma de Ariel Rojas, River comenzará hoy su última semana de trabajo


Luego de tener el fin de semana libre tras el amistoso del viernes frente a Godoy Cruz,el "Millonario" retomará los entrenamientos desde las 10, en el predio de Ezeiza. Allí,volverá a estar presente Bottinelli. A su vez, y en lo que respecta a los refuerzos, hoy rubricaría su vínculo el ex jugador del "Tomba"; mientras que podría haber novedades por Tagliafico y Estigarribia
A la espera de la firma de Ariel Rojas, River comenzará hoy su última semana de trabajo
Crédito foto: Fotobaires
River ingresa en la recta final de lo que será su regreso a Primera División. De cara al partido del domingo ante Belgrano, que será en el Monumental desde las 19:15,los dirigidos por Matías Almeyda comenzarán hoy (desde las 10 y en el predio de Ezeiza) su semana de trabajo.

En la práctica trabajará por primera vez junto a sus "nuevos" compañeros Jonathan Bottinelli
. Pero... ¿Cómo, no hizo su presentación el viernes? Sí, pero estuvo entrenándose sin el resto del plantel, ya que estos estaban jugando el amistoso ante Godoy Cruz (terminó 1-1).

Por otra parte, y en lo que respecta a los refuerzos, hoy firmará su contrato Ariel Rojas. El ex jugador del "Tomba" mendocino ya tiene acordado todo de palabra y sólo falta la rúbrica del vínculo. Es más, hasta podría estar por la mañana en la práctica y por la tarde sellar el acuerdo.

A su vez, hoy también podrían quedar definidos los temas de Marcelo Estigarribia y Nicolás Tagliafico. Igualmente, sus posibilidades son bien distintas: el mediocampista paraguayo está cerca de llegar a River; mientras que el defensor de Banfield se encuentra bastante lejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario