Pestañas

sábado, 28 de julio de 2012

¿Vega o Barovero?, esa es la cuestión


A una semana del arranque del torneo inicial, Almeyda aun no confirmo quien será su arquero titular. ¿ Seguirá Vega, el arquero del ascenso o se inclinará por Barovero, refuerzo y de gran presente?
Con el calendario acechando el arco más grande del país, todavía no tiene dueño.
Si bien, en los amistosos de pretemporada, frente a Lanus y San Telmo Vega atajó para los titulares, lo que hacía presumir que seria el elegido, en el último ensayo ante Godoy Cruz  fue un tiempo para cada uno en el once ideal, reavivando la incertidumbre.
Hay un detalle que no es menor pero que puede no darse esta vez. Salvo con JP Carrizo, cada vez que a River llego un arquero, Vega le gano el puesto inclusive arrancando de atrás, ocurrió con Ojeda, Barbosa y Nicolás Navarro. Lo cierto es que Barovero llega con más pergaminos y mejor presente que los anteriores nombrados, cada uno en su momento. Además fue el propio entrenador el que solicitó un arquero cuando abrió el libro de pases.
Para el hincha y según la encuesta realizada en este sitio, el puesto por amplia mayoria debe ser para el ex Velez. Hasta el dia de la fecha el 81% elije a Barovero. A pesar de la opinión de la mayoría,  Almeyda demostró con el caso Cavenaghi y Domínguez tener espaldas suficientes para bancarse una elección a pesar del reclamo popular.
El técnico de River se va a tomar el tiempo que crea necesario para dirimir este interrogante. Inclusive se especula con que el próximo sábado, un día antes del partido les comunique a ambos su decisión. En off, ninguno de los dos arqueros con chances, admite conocer la respuesta.
Fuente: pasionmonumental.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario