Pestañas

martes, 24 de julio de 2012

Lescano se entrenó con la Reserva

Juan Carlos Lescano
AUSENTE. Lescano no formó parte del entrenamiento de la Primera en Ezeiza. (FOTO: La Página Millonaria)
El delantero no formó parte de la práctica matutina que realizó el plantel profesional en el predio de Ezeiza, sino que se movió bajo las órdenes de César Laraignée. Almeyda ya lo había dejado afuera de los amistosos del sábado contra Lanús.
Juan Carlos Lescano es, por ahora, la sorpresa del mercado de pases. El exdelantero de Central Córdoba llegó a River casi en silencio y se dispuso a pelearla, sabiendo que arrancaba desde abajo. Pero las cosas, por el momento, no le están saliendo del todo bien.
Mientras la Primera se entrenó en el gimnasio del predio de Ezeiza, el delantero formó parte de la práctica de la Reserva por primera vez, bajo las órdenes de César Laraignée.
La decisión de Almeyda surge luego de dejarlo afuera de los dos amistosos frente a Lanús, partidos en los que jugaron otros seis delanteros (David Trezeguet, Rogelio Funes Mori y Lucas Ocampos para los titulares; Daniel Villalva, Luis Vila y Gustvo Bou para los suplentes). Una clara muestra de lo que le representa Lescano hoy por hoy al técnico de River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario