Pestañas

domingo, 22 de julio de 2012

River venció al Lanús del Mellizo en su primer amistoso


En Ezeiza, los titulares de los millonarios le ganaron 1 a 0 a equipo de Barros Schelotto, con gol de Lanzini, a dos semanas de la vuelta a la máxima categoría ante Belgrano.

En el primer partido de la pretemporada, River tuvo una alegría al vencer por 1 a 0 a Lanús, en el predio de Ezeiza. El único gol del partido lo marcó, en el primer tiempo, Manuel Lanzini, que volvió a los millonarios, tras jugar la última temporada en Fluminense. 
Matías Almeyda paró un 4-4-2, con Gabriel Mercado como lateral derecho y Luciano Vella, en el izquierdo, más Lanzini y Lucas Ocampos abiertos por las puntas y Rogelio Funes Mori y David Trezeguet en la delantera. Los millonarios formaron con Vega; Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori y Vella; Lanzini, Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Rogelio Funes Mori y Trezeguet. Marcelo Barovero, flamante arquero de River, atajó en el partido de los suplentes (ver aparte). 
En Lanús, fue el primer partido desde que asumió para Guillermo Barros Schelotto. El Granate formó con Marchesin; Erramuspe, Goltz, Izquierdoz y Velázquez; Víctor Ayala, Fritzler, Pizarro y Valeri; Regueiro y Castillejos. 
A dos semanas del debut en el torneo Inicial, ambos equipos se preparan. River debutará como local ante Belgrano en su regreso a Primera, mientras que Lanús visitará a Colón. 

Barovero no recibió goles
Con Barovero, ganaron los suplentes. Más temprano, un equipo alternativo de River venció a los suplentes de Lanús por 1 a 0, con gol de Luciano Abecasis. En esa formación inicial, jugó Marcelo Barovero, el flamante arquero que contrataron los millonarios. River formó con Barovero; Abecasis, Pezzella, González Pírez, Martinez; Aguirre, Ledesma, Acevedo, Cazarez; Keko y Vila. En el complemento, entró Carlos Arano, que viene de recuperarse de una rotura de ligamentos y no jugaba hace más de cuatro meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario