Pestañas

viernes, 27 de julio de 2012

¿Chuky Ferreyra a River?‏


El delantero de Banfield de 21 años, Facundo “Chuky” Ferreyra, estuvo sonando en las últimas horas para integrarse al equipo de Matías Almeyda. Junto con Tagliafico, son los 2 jugadores de Banfield que interesan en Nuñez.
Sin Cavenaghi y sin el Chori, un Keko Villalva que empezó a jugar más atrasado, un Lucas Ocampos que estuvo en los planes del Pelado para volver a su posición natal de delantero, pero admitiendo sus ganas de permanecer como volante por la izquierda, y un Bou que es parte de las negociaciones de estos mismos jugadores para incorporarse a Banfield. River se queda sin delanteros, con Trezeguet y Funes Mori no parece suficiente para enfrentar este nuevo campeonato en Primera División.
Para Passarella, para Almeyda y para el hincha, es fundamental la incorporación de un delantero, y el “Chuky” Ferreyra es uno de los apuntados, figura de la Selección sub-20, con un futuro enorme, gran desborde, rápido, y una excelente pegada. Fue parte del Banfield que se fue al descenso, con problemas económicos y de política interna. Y necesita vender, por eso Tagliafico y Ferreyra, sus 2 grandes figuras podrían ser las caras nuevas de este nuevo proceso de reforzamiento.
Aunque la novela y la película por Tagliafico se hizo bastante lenta, esta encaminanda y un tanto avanzada. ¿ Será así la de Facundo Ferreyra?
Fuente: www.ellugarderiver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario