Pestañas

domingo, 22 de julio de 2012

La vereda contraria


Guillermo Burdisso continuará su carrera en River.

Guillermo Burdisso continuará su carrera en River.

River adquirió el 50% de la ficha de Guillermo Burdisso, quien llega al Millonario tras haber sido campeón con Arsenal en el pasado Clausura. El defensor buscará ganar títulos en el club de Núñez, como su hermano hizo en Boca.

"No haremos grandes incorporaciones", había dicho Matías Almeyda hace unos días. Bueno, habrá que pensar que el entrenador pretendía despistar, o que no contaba con que Guillermo Burdisso pudiera arribar a su equipo. Porque después de algunas jornadas de negociaciones, River adquirió el 50% del pase del jugador, que tras jugar en Arsenal de Sarandí debía regresar a la Roma.
El defensor del último campeón del fútbol argentino jugará por primera vez en un grande del país, tras haber vestido también las camisetas de El Porvenir y Rosario Central. Con apenas 23 años y un metro noventa de altura, es uno de los defensas argentinos con mayor proyección a futuro. Para que se pueda dar la operación fue importante la venta de Lucas Orban (750 mil dólares por el 50%) a Tigre, ya que de esa manera se consiguió efectivo.
Ahora, Burdisso, que firmaría su contrato y sería presentado el martes, buscará ganarse un lugar entre los titulares. ¿Se irá alguno de los que están? Aún no se sabe. Guillermo buscará lograr en la vereda contraria, los éxitos que su hermano Nico consiguió en Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario