Pestañas

martes, 24 de julio de 2012

Busca su destino


El Chori Domínguez habló después de la práctica.

El Chori Domínguez, sin lugar en el Valencia.

El Chori Domínguez fue bajado por Pellegrino de la pretemporada que el Valencia está realizando en Alemania. Se quedó en España entrenando con los juveniles y busca club para esta temporada.

Alejandro Domínguez regresó a España antes que se terminara sus vacaciones para ganar algo de tiempo tras su salida traumática de River. La idea del Chori era mostrarse cuanto antes con Mauricio Pellegrino, con la premisa de pelear por un lugar en el equipo, pero el flamante entrenador del equipo Che no lo tuvo en cuenta para viajar a Alemania, en donde realizan la pretemporada.  Entonces, quien fue uno de los jugadores fundamentales en el regreso de River a Primera, se quedó en Valencia entrenando junto a jugadores lesionados y juveniles.
Al saber que no está en los planes de Pellegrino, el Chori se presenta todos los días a las 8 de la mañana en Paterna para entrenarse por su cuenta. Domínguez regresó tras haber estado a préstamo en River y todavía tiene contrato con el Valencia. Al no ser tenido en cuenta por el DT, el argentino visitó al director deportivo para saber si podía interceder para que pueda formar parte de los trabajos de pretemporada, pero recibió la misma negativa. En definitiva, deberá esperar para saber qué resuelven los directivos con relación a su futuro. Mientras tanto, sólo le queda entrenarse junto a Sergio Canales, Adil Rami y Ever Banega, jugadores lesionados que regresaron de Alemania, y los juveniles que no forman parte de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario