Pestañas

domingo, 22 de julio de 2012

Mercado de pases


La info actualizada de las negociaciones.

Nicolás Tagliafico: Una de las tantas reuniones agendadas para mañana será para tratar de negociar su mudanza a Núñez. Para Banfield la prioridad es venderlo en Europa, pero no descarta a River como plan B. Por eso, el presidente Spinoza, quien admitió que le interesan algunos jugadores que Almeyda no tendrá en cuenta, se reunirá con Diego Turnes.
Marcelo Estigarribia: Continúan las charlas con Pedro Aldave, representante del paraguayo. En River son optimistas, mientras que del lado del volante ponen algunos reparos aunque aceptan que las chances existen. Los próximos días serán decisivos por el sí o por el no de su pase.
Leonel Vangioni y Ariel Rojas: Son las otras opciones para reforzar el sector izquierdo del mediocampo. Por ambos también están previstos contactos entre mañana y el martes. Por el volante de Newell’s, hay un principio de acuerdo con su contrato y habría que resolver la situación con el club rosarino. Mientras que por el de Godoy Cruz, la propuesta de cambiar el préstamo por la cesión de Ríos y Bou no sedujo en Mendoza y River deberá hacer otra oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario