Pestañas

domingo, 29 de julio de 2012

Peñarol estaría interesado en llevarse a Chichizola

Leandro Chichizola
¿CRUZA EL RÍO? Chichizola podría cambiar de aire e irse a jugar a Peñarol de Montevideo. (FOTO: La Página Millonaria)
El arquero, que quedó por detrás de Barovero y Vega en la consideración de Almeyda, aparecería en los planes del equipo uruguayo. El jugador ya blanqueó que no quiere quedarse para ser el tercer arquero y que ve con buenos ojos irse, al menos a préstamo, a otro club.
La actualidad de Leandro Chichizola no es la que él esperaba. El arquero comenzó la temporada pasada atajando y Matías Almeyda lo mantuvo en el puesto hasta fin de año. Después, le tocó participar de la Copa Argentina, donde tuvo buenas actuaciones.
Sin embargo, el Pelado pidió otro arquero para reforzar al Millonario y Chichizola quedó relegado, por lo que su nombre comenzó a sonar en otros clubes. Medios sanjuaninos habían dicho que estaba en los planes de San Martín. También hubo algún interés desde Tigre y ahora apareció otro equipo: Peñarol.
El conjunto uruguayo estaría interesado en llevarse a Chichizola. Si bien no hay mayores certezas, el acuerdo le vendría bien a las tres partes.
River podría liberar al jugador, que no perdería continuidad, y además el equipo uruguayo contrataría a un arquero después de la ida de Sebastián Sosa, otro que sonó para llegar a La Banda hace algunas semanas.
"Mi idea es irme a otro club", le confesó hace diez días Chichizola a La Página Millonaria. No quiere quedarse para ser el tercer arquero para atajar en la Reserva y su deseo podría hacerse realidad en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario