Pestañas

viernes, 27 de julio de 2012

Estigarribia: “Me gustaría jugar en River, es el sueño del pibe”


Marcelo Estigarribia, ex jugador de la Juventus, está próximo a jugar en Argentina, y el destino sería, ni más ni menos, que River Plate. El volante, en diálogo con el programa radial Rock & Closs, afirmó: “A cualquier jugador le gustaría jugar en River por el prestigio, es el sueño del pibe como dicen”.
Luego, aclaró que tiene ganas de jugar en el millonario pero que él no lo está negociando, sino su representante. “River se está preparando de una gran manera, tiene un buen plantel, me seduce bastante, pero lo está manejando mi agente, cuando él me avise algo, me estaré presentando”, explicó.
El jugador paraguayo, de 24 años, dijo estar en perfectas condiciones físicas ya que actualmente está entrenando con la selección todos los días.
Finalmente, manifestó que “las cosas están bien encaminadas, estoy esperando que se resuelvan las cosas. Si se me dijeran que está todo listo, mañana a la mañana ya estaría en Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario