Pestañas

martes, 24 de julio de 2012

La Reserva jugará dos amistosos


Los dirigidos por César Larraigneé disputaran dos encuentros ante Tristán Suárez y Talleres (RE). El DT utilizará la base de jugadores que vienen de salir campeones de la Copa Libertadores Sub 20.
Luego de un año sin competencia oficial, la Tercera División de River se prepara para volver al ruedo y disputar el campeonato de Reserva, tal como estaban acostumbrados.
Para eso, su técnico, César Laraigneé contará con la posibilidad de disputar dos encuentros amistosos: el primero será el próximo miércoles ante Tristán Suárez, en condición de visitante, y el segundo se jugará el domingo ante Talleres de Remedio de Escalada.
La mayoría de los juveniles que estarán presentes en los dos encuentros son aquellos que vienen de coronarse campeones de la Copa Libertadores Sub 20, aunque resta saber si aquellos jugadores que están entrenando con el plantel profesional serán cedidos para estos compromisos.
Además, Laraigneé contará con la presencia de Juan Carlos Lescano, el deantero de 21 años que llegó como refuerzo del primer equipo, pero que esta mañana entrenó bajo sus órdenes. Cabe destacar que Matías Almeyda tampoco lo tuvo en cuenta para los amistosos ante Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario