Pestañas

martes, 24 de julio de 2012

Boca tentó a Burdisso para que no juegue en River

Guillermo Burdisso
MAL GESTO. La dirigencia de Boca no tomó en cuenta la oferta de River y se comunicó con el defensor de Arsenal.
El representante del jugador, Fernando Hidalgo, contó que el presidente del club de la Ribera llamó al defensor de Arsenal para convencerlo de que no vaya al club de Núñez y llegue al rival de toda la vida, pese a que hace dos semanas hay una oferta concreta del Millonario por el jugador.
Si algo le faltaba a River era otra piedra en el camino. El Millonario está muy cerca de concretar la incorporación de Guillermo Burdisso, pero apareció un adversario impensado: Boca. El representante del zaguero central confirmó el interés del rival de toda la vida.
"(Daniel) Angelici llamó a Burdisso para convencerlo de que vaya a Boca", contó Fernando Hidalgo en declaraciones a Un Buen Momento. El representante confirmó el rumor que había tomado fuerza y admitió que Boca se sumó a la lista de equipos que pretenden al defensor.
El representante se mostró molesto con la dirigencia de Boca por hablar directamente con el jugador y por hacerlo a escondidas, sin importarle que River ya tuviera avanzadas las negociaciones para llevarse al defensor.
Con respecto a la propuesta del Millonario, Hidalgo indicó que el interés existe hace dos semanas, pero que también buscan a Burdisso desde Europa. "Tenemos una oferta concreta de palabra desde hace 15 días de parte de Diego Turnes, pero también lo está buscando Benfica", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario