Pestañas

lunes, 23 de julio de 2012

HOCKEY SOBRE CÉSPED


¡CAMPEONAS VIKINGAS!
La Primera de hockey sobre césped del Club venció a Popeye en penales australianos y se quedó con el cuadrangular de Santiago del Estero. Laura Aladro resultó clave en la definición.

Popeye hizo transpirar a Las Vikingas. Claro, el equipo salteño, último campeón de la Liga Nacional A, no se la iba a hacer fácil a las jugadoras del Millo. Si bien las riverplatenses llegaban confiadas, era una final. Pero las chicas fueron hasta Santiago del Estero a buscar el trofeo. Y lo consiguieron.
Luego de un trámite peleado, que terminó 1 a 1 con gol de Camila Galante, la definición del cuadrangular organizado por Santiago Lawn Tennis Club llegó a través de los penales australianos. Pero el sufrimiento para las chicas, siguió: tras empatar en dos en la tanda de cinco (anotaron Valeria Bergomi y Ana Grodsinsky), tuvieron que definir por muerte súbita. Y  fue Grodsinsky, otra vez, la que marcó el penal decisivo.
Párrafo aparte para Laura Aladro, la arquera millonaria. La ex Leona traslado su buen momento en el torneo local a Santiago al atajar cuatro penales del equipo salteño.
Con este logro, Las Vikingas cierran un excelente semestre. Ya de vacaciones, las chicas retomarán las prácticas el martes 31 de julio. La actividad del Metropolitano vuelve el sábado 18 de agosto, luego de los Juegos Olímpicos, cuando tengan que visitar a Quilmes A.

Formación: Laura Aladro (c); Agustina De Villafañe, Ana Soto Bell, Ivana Dell´Era, Soledad Giménez; Valeria Bergomi, Ximena Salani, Agostina Nigro; Agustina Ahuad, Ana Grodsinsky y Camila Galante.
Luego ingresaron Natalí Menardo, Paula Antueno y Virginia Tuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario