Pestañas

viernes, 5 de julio de 2013

¿Mellizo con chucrut?

La Bundesliga aparece entre los posibles destinos de Funes Mori.
La Bundesliga aparece entre los posibles destinos de Funes Mori.

River habría recibido una oferta del Bayer Leverkusen de cinco millones de euros para quedarse con Rogelio Funes Mori. Pasarella está en Europa y haría una escala en Alemania para cerrar la transferencia. 

Las oportunidades de Rogelio Funes Mori de continuar en River el próximo semestre caen en picada. Con el presidente Pasarella en Europa, se había hablado de una oferta del Benfica pero el Bayer Leverkusen alemán habría metido la cola. Con una oferta de cinco millones de euros la balanza quedaría inclinada para el país germano. El Kaiser iba a viajar a Portugal aprovechando su paso por Mónaco (para negociar los derechos de formación de Falcao), pero ahora el destino será otro... 

Los números no son los que River estipulaba pero Pasarella, entendiendo la situación contractual del Mellizo, que quedará libre en seis meses y podría despedirse sin dejarle dinero al club, viajaría hacia Alemania para tratar de cerrar la transferencia y concretar la primera venta importante de River en el año. ¿Se concretará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario