Pestañas

jueves, 22 de agosto de 2013

Con muchas dudas, River debuta en la copa ante San Lorenzo

Mora
¿JUEGA? El uruguayo estaría más cerca de ser titular que Teo Gutiérrez. (FOTO: La Página Millonaria)
El Millonario vuelve a disputar un torneo internacional luego de cuatro años. Visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, a la espera de la habilitación de sus delanteros.
Mucho tiempo pasó desde el año 2009 hasta la actualidad: cuatro temporadas, un descenso, un ascenso y muchas desventuras. Sin embargo, hoy, River Plate vuelve a disputar un torneo internacional. El último duelo de esta índole había sido en el marco de la Copa Sudamericana 2009, ante Lanús, cuando cayó por 1 a 0.
Por eso es que este partido no será uno más para el Millonario. El mismo tendrá su inicio a las 19:30, y será arbitrado por Mauro Vigliano, mientras que los asistentes serán Gustavo Rossi e Iván Núñez, y, el cuarto árbitro, el polémico Diego Ceballos. Con este juez, River disputó dos encuentros en el pasado campeonato: derrota 5 a 1 frente a Lanús y empate sin goles ante Vélez.
De todos modos, el contexto no es el mejor. ¿Por qué? En River, hay más dudas que certezas. La demora en la habilitación de los delanteros genera malestar, tanto en Ramón Díaz como en el público. Por eso, hasta último momento no se sabrá si podrán jugar Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, a pesar de que el entrenador confirmó sus presencias para meter presión. Lo destacado es el ingreso de Chichizola en reemplazo de Barovero y las apariciones de Kranevitter y Rojas en el equipo titular.
Por su parte, San Lorenzo tendrá cinco variantes con respecto al equipo que cayó 3 a 0 ante Argentinos Juniors en la última fecha: ingresarán al primer equipo Gonzalo Prósperi, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más, Juan Mercier y Julio Buffarini. De esta manera, Juan Antonio Pizzi utilizará un esquema 4-2-3-1.
PROBABLES FORMACIONES:
SAN LORENZO: Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Ángel Correa; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.
RIVER: Leandro Chichizola; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.
DATOS DEL PARTIDO:
ESTADIO: Nuevo Gasómetro
HORA: 19:30
ÁRBITRO: Mauro Vigliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario