Pestañas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Según medios italianos, Bottinelli podría irse a Catania



Jonathan Bottinelli
¿VUELVE A ITALIA? Bottinelli fue noticia esta mañana en los medios italianos. (FOTO: La Página Millonaria)
El defensor de River fue noticia en el país europeo por el supuesto interés del club de la Serie A. Bottinelli ya jugó en el Calcio y tiene pasaporte europeo, por lo que podría continuar su carrera en el equipo que dirigió Simeone.
River podría recibir en los próximos días una oferta inesperada desde Europa. Mientras intenta ganarse nuevamente un lugar entre los once, Jonathan Bottinelli estaría en la mira de Catania.
"Catania vuelve al pasado por el defensor Bottinelli", tituló esta mañana Corriere Dello Sport, el diario deportivo más popular de Italia. El titular se refiere a un antiguo interés del equipo del Calcio por el central, cuando jugaba en San Lorenzo.
Lo llamativo de la noticia fue el bajo costo que le pusieron al jugador. "La negociación podría cerrarse por 500.000 euros", indicó el medio. Hay que tener en cuenta que River pagó más de 2.500.000 dólares por el pase del central.
Además, explicó por qué la operación sería beneficiosa para Catania. "Es barato, es argentino, ya tuvo apariciones en la Serie A (jugó seis partidos en Sampdoria). Tiene pasaporte europeo y ya estuvo en el radar siciliano", afirmó.
Hay que tener en cuenta que Catania -que hace dos años fue dirigido por Diego Simeone- tiene diez argentinos en su plantel actual, por lo que está claro que a la dirigencia le atraen los futbolistas de estas tierras.
Por ahora, ningún dirigente de River o de Catania se refirió al tema, pero los motivos que da el diario italiano son concretos. Suena poco probable que dejen ir a Bottinelli por un precio menor al que se pagó por él hace menos de un año, pero el defensor volvió a estar en la órbita de la Serie A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario