Pestañas

viernes, 5 de julio de 2013

Una Pipa inglesa

El Pipita llevará sus goles a Inglaterra.
El Pipita llevará sus goles a Inglaterra.

Gonzalo Higuaín finalmente será jugador del Arsenal. En España aseguran que desde el Real aceptaron la oferta de 27 millones de euros, y el delantero viajaría el viernes a Londres para firmar con los Gunners por tres temporadas.

Lo querían de todos lados. Desde Europa se relamían con los goles de Gonzalo Higuaín. Finalmente, con Juventus fuera de carrera, Arsenal picó en punta y se lo aseguró. Gonzalo Higuaín es el nuevo refuerzo del conjunto Gunner. Según aseguran en España, destrabó su situación con el Real Madrid y llegó a un acuerdo con el equipo de Londres por 27 millones de euros. El delantero firmará por tres temporadas y se espera que el viernes arribe a Londres.

"Logramos el permiso de Real Madrid para negociar cara a cara con el Arsenal y por suerte podré ver a mi hijo en la Premier League", había anticipado el miércoles Jorge Higuaín, padre y representante del Pipita. De esta forma, se le cumplió el sueño a ambos. Además, el Pipa llega con un contrato top: cobrará un sueldo de 117 mil euros por semana. Será uno de los mejores pagos en el plantel junto a Theo Walcott y a Thomas Vermaelen.

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo al Madrid, el ex River nunca logró afianzarse como delantero titular. Sin embargo, a pesar de alternar el puesto con Benzema, dejó su sello en la Casablanca. Metió 121 goles en sus 264 partidos jugados. Ahora, Gonzalo tendrá una difícil tarea en Arsenal. Intentará dejar atrás el recuerdo de Van Persie y cortar con la sequía de los Gunners de ocho años sin títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario