Pestañas

jueves, 6 de junio de 2013

Los jugadores que no seguirían con Ramón



Acevedo, Díaz y Sánchez
PRESCINDIBLES. Ramón no tendría en cuenta para la siguiente temporada a Sánchez, Acevedo y Díaz. (FOTO: La Página Millonaria)
A tres fechas de la finalización del Torneo Final, el Pelado ya tendría en mente una lista de profesionales a los cuáles no tendría en cuenta para la siguiente temporada en la que el Millonario disputará un nuevo campeonato nacional y la Copa Sudamericana. Sánchez, Mauro Díaz y Acevedo son algunos de los que dejaría ir.
Un nuevo campeonato está llegando a su fin y pese a que tiene a River como candidato por estar a tres puntos de Newell´s a falta de nueve por jugar, Ramón ya estaría pensando en varios jugadores de los que prescindiría para el segundo semestre en el que afrontará la doble competencia.
Así como en su llegada no les dio lugar a Daniel Vega, Carlos Arano, Luciano Vella – se les termina el contrato en junio y se van - y Andrés Ríos, el riojano ya habría armado una nueva lista de nombres para presentarle a la dirigencia que no tendría en cuenta después de junio.
A mitad de año, River tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra de la mitad del pase de Carlos Sánchez. El club es dueño del 50 por ciento y para quedarse con la ficha entera del uruguayo debería pagar 1.500.000 de dólares. Pero la idea de Ramón es la de prescindir del volante en la próxima temporada.
Entre los jugadores que aparecieron entre los once que utilizó Ramón en alguna ocasión, pero que les faltó rodaje, el técnico prescindiría de Walter Acevedo, Diego Martínez y Mauro Díaz. Es importante recordar que de todas maneras al enganche se le termina el contrato en junio y no llegó a un acuerdo con el club para continuar vinculado. 
Fuente:www.riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario