Pestañas

jueves, 6 de junio de 2013

Fernández y Tagliafico, dos alternativas para julio

Fernández y Tagliafico
¿LAS INCORPORACIONES? Ramón tendría en mente a A. Fernández y a Tagliafico como incorporaciones para julio. (FOTO: LPM)
Finalizando el Torneo Final, el Pelado Díaz pone sus miras en el futuro y ya está pensando en jugadores de jerarquía para incorporar al plantel que no solo disputará el torneo argentino, sino que además volverá a disputar una Copa Sudamericana.
Así como tendría en mente los jugadores que serían prescindibles a partir de junio, Ramón ya está pensando en quienes serán los profesionales que debería incorporar La Banda en la siguiente temporada. Los puestos claves a los que apuntaría el riojano serían el del lateral izquierdo para permitir el adelantamiento de Vangioni y un volante por derecha, ya que dejaría ir a Carlos Sánchez.
Pensando en el marcador de punta, un viejo nombre vuelve a resurgir. Nicolás Tagliafico fue mencionado en la temporada pasada cuando se alejó Lucas Orban. El defensor que surgió en Banfield, jugó en la selección sub-20 y se encuentra en el Real Murcia de España, no solo es del paladar del riojano sino también del presidente Daniel Passarella.
El otro jugador que le gusta a Ramón es el Malevo Ferreyra, con el que además comparte representante. Mientras que en el puesto de volante por derecha el preferido es Augusto Fernández. El mediocampista nacido en Pergamino se encuentra en Celta de Vigo, pero Sabella le habría pedido que tenga mayor rodaje y por ello tendría chanches de volver a Argentina.
Por ahora solo queda esperar. Lo cierto es que el Pelado no solo se encuentra organizando al equipo para luchar el Torneo Final hasta la última fecha, sino que además ya tiene en mente a los jugadores que no tendrá en cuenta y a los profesionales que podrían llegar.
Fuente: www.riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario