Pestañas

sábado, 25 de mayo de 2013

Una Casaca Monumental

Con motivo del 75º aniversario del Monumental, el conjunto Millonario lucirá este domingo una camiseta especial que conmemore la inauguración del mejor y más grande Estadio del fútbol Argentino.

 Buena ocasión para celebrar aquel 25 de mayo de 1938, cuando se estrenó el templo del   fútbol argentino con un partido ante Peñarol de Uruguay. Son 75 años de un terreno que vio vueltas olímpicas de todos los colores. Rojas y blancas abundan, a nivel local e internacional.     Y, además, tiene encima un campeonato mundial de la Selección Argentina. Privilegio que alojan sólo dos estadios en el Mundo.
La camiseta es de un color negro, acompañado por el logo de los 75 años del estadio y el escudo del club. Además, una gigantografía del Monumental está en el frente, en un tono grisáceo.
Según contó adidas, la venta comenzará el lunes próximo. "La camiseta saldrá a la venta en forma exclusiva a partir del 27 de mayo, en el adidas Performance Store del Estadio Monumental. Los 1.000 primeros ejemplares estarán disponibles en una caja conmemorativa, también diseñada para la ocasión", informó.





VIDEO: El spot oficial de la nueva camiseta de River.
Fuente, Fotos: La Pagina Millonaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario