Pestañas

martes, 4 de septiembre de 2012

Primer superclásico en el actual Monumental

Un 4 de septiembre de 1938, el "Millonario" y el "Xeneize" se enfrentaron por primera vez en el actual estadio "Monumental", que fue inaugurado unos meses antes. El encuentro salió 2 a 2 con los goles de Rongo para los de Núñez y Delfín Benítez Cáceres para los de La Ribera. A partir de ahí, el escenario sería testigo de varios partidos "superclásicos" inolvidables.

Llegó la hora de revivir esos estallidos increíbles con cada tanto conseguido por River. En este repaso por los últimos años, no podían faltar los gritos de Gonzalo Higuaín, Marcelo Gallardo, Radamel Falcao García y, de yapa, el histórico cabezazo de Celso Ayala.

No hay nada más lindo que llenarse la boca de gol y llenar a Boca de goles. Por eso, desde La Página Millonaria te acercamos los mejores tantos convertidos contra Boca en los últimos clásicos jugados en el Monumental.

El repaso va desde el último tanto, el del Muñeco de tiro libre el año pasado, hasta los marcados por el Pipita, Falcao, Juan Pablo Angel, Pablo Aimar y el recuerdo imborrable del paraguayo Ayala, en el épico 3-3.

Los goles:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario