Pestañas

martes, 4 de septiembre de 2012

Otra vez canje



Así lo confirmó River, después de otro aparente pedido del Gobierno Nacional. La reserva de entradas online comenzará el martes a la tarde, mientras que el retiro de localidades deberá realizarse de miércoles a viernes.
Tal como ocurrió frente a San Lorenzo, los socios de River deberán realizar un canje previo de entradas para poder presenciar el encuentro del próximo domingo en el Monumental, frente a Newell's.
La reserva online se iniciará este martes a las 18 a través del sitio LivePass y luego los socios deberán acercarse al Antonio Vespucio Liberti entre el miércoles y el viernes para retirar sus tickets.
¿Cómo reservar?
1. Desde las 18. del martes, ingresar a http://riverplate.livepass.com.ar
2. Seleccionar el tipo de ticket  y proceder a la reserva (se permite sólo uno por persona).
3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de canje, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
4. Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías de voley del Estadio Monumental en el día y horario establecidos por el sistema (según la ubicación elegida), presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.
Socios Vitalicios:Los socios vitalicios no deben realizar el trámite de reserva previa online; ya que podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario